Miércoles, 21 Agosto 2019 13:52

HUF México anuncia inversión para Puebla por Mil 84.4 MDP

Escrito por Contraparte/Staff

Ciudad de Puebla, Pue.- La empresa alemana HUF México anunció una inversión por mil 84.4 millones de pesos para la entidad, acto en el que estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El proyecto permitirá la generación de 237 empleos y mantendrá a los 672 trabajadores que actualmente laboran en la compañía que se ubica en el municipio de Coronango.

Adicionalmente a esta ampliación, HUF en alianza con la firma de origen chino Baolong Electronics instalará durante el 2020 una planta Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

Con esto, Puebla contará con una nueva área de especialización en la industria automotriz y consolidará la atracción de la segunda empresa asiática en la entidad.

Acompañado de Olivia Salomón Vibaldo, secretaria de Economía, el mandatario estatal dijo que su gobierno es aliado de la libre competencia, del talento humano y empresarial por lo que trabajará para brindar certidumbre a las inversiones que se realicen en Puebla.

Barbosa Huerta destacó que uno de sus objetivos como gobernador es convertir a Puebla en el principal referente de las inversiones en México.

“El gobierno que encabezo es un aliado de la libre competencia, del libre comercio. Es un aliado del talento humano, del talento empresarial y que nosotros estamos pendientes de que esto se vaya convirtiendo en una garantía para todos. Puebla debe convertirse en el principal asiento de los negocios en México”.

Por su parte, el presidente de HUF México, Carlos Manuel Almeida Marques dijo que la inversión anunciada se enfocará en tecnología, capacidad productiva y aumentará en un 50 por ciento las exportaciones durante los próximos tres años.

Visto 1246 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.