Miércoles, 14 Agosto 2019 21:49

Agua de Puebla dará mantenimiento a la línea de conducción del sistema acuaférico

Escrito por Contraparte/Staff

Los trabajos iniciarán el viernes 16 de agosto, de 9 a 16 horas Agua  de  Puebla  para  Todos realizará trabajos  de  mantenimiento preventivo a la línea de conducción de agua potable proveniente del Sistema Acuaférico, con un diámetro de tubería de 30 pulgadas, lo que permite garantizar un servicio eficiente del vital líquido en la ciudad.

Las maniobras que iniciarán este viernes 16 de agosto del presente año, a partir de las 9 a las 16 horas, consisten en dar mantenimiento y sustituir piezas especiales que permiten la óptima operación del sistema de bombeo en dicha línea de conducción.

La reanudación del servicio de agua potable se iniciará a partir de las 4 de  la  tarde  del  mismo  viernes,  una  vez  concluidas  las  acciones preventivas.

Las colonias que tendrán disminución en su abasto por dichos trabajos son:

1 LA ACOCOTA

2 BARRIO DE LA LUZ

3 BARRIO DEL ALTO

4 XONACA

5 CENTRO

6 SAN FRANCISCO

7 LOS PINOS

8 UNIDAD VICENTE BUDIB

9 OBRERA CAMPESINA

10 REMENTERÍA

11 FRACCIONAMIENTO FAUNA MARINA

12 CONJUNTO HABITACIONALVILLA VERDE

13 INFONAVIT LA FLOR

14 LOMAS DEL ANGEL

Agua  de  Puebla  para  Todos agradece  la  comprensión  de  nuestros usuarios, con  quienes  estamos  comprometidos  en  seguir  trabajando, para ofrecerles un mejor servicio.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call center: 2 11 70 70,o en redes sociales: Twitter: @Aguade Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Visto 983 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.