Lunes, 12 Agosto 2019 21:08

Organiza Facultad de Estomatología de la BUAP Séptimo Congreso Internacional de Odontología Pediátrica

Escrito por Contraparte/Staff

Durante cuatro días, ponentes de talla internacional expondrán sus últimas investigaciones

Con el objetivo de conocer los últimos avances en la investigación sobre la odontología pediátrica, la Facultad de Estomatología de la BUAP realizará el Séptimo Congreso Internacional de Odontología Pediátrica y Foro Nacional de Investigación en Odontopediatría, del 11 al 14 de septiembre próximo, en el Complejo Cultural Universitario.

Alberto Hachity Ortega, coordinador del posgrado de Pediatría de esa unidad académica, explicó que al congreso acudirán todas las instituciones que ofrecen el posgrado en odontología pediátrica en México, la mayoría integrados al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.

Hachity Ortega destacó la presencia de ponentes como la doctora Tere Giral, docente de la Universidad Tecnológica de México, miembro de la Academia Mexicana de Odontopediatría, autora de artículos científicos y conferencista de talla internacional.

También resaltó la asistencia de la doctora María José Cervantes Méndez, ortodoncista por la Universidad Intercontinental de México y odontopediatra por la Universidad de Texas, EEUU; así como de Ángeles Martínez Mier, docente en la Universidad de Indiana de cariología, operatoria dental y salud pública; y el doctor Jorge Vera Rojas, catedrático del posgrado de endodoncia de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, certificado de endodoncia de la Universidad de TUFTS, Escuela de Medicina Dental, Boston EEUU.

“Tendremos dos paneles: uno será sobre la experiencia del investigador y otro relacionado con problemas de labio paladar hendido en la odontopediatría; al mismo tiempo, los estudiantes presentarán sus trabajos de investigación y participarán en un concurso de carteles de casos clínicos”, refirió.

Mayores informes en la Coordinación del Posgrado de Pediatría de la Facultad de Estomatología de la BUAP, con el doctor Alberto Hachity Ortega: 01 (222) 2 29 55 00, extensiones 6473 y 6474, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1591 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.