Miércoles, 09 Noviembre 2016 18:38

Con obras de impacto social Teziutlán recupera su grandeza: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Teziutlán, Pue.- En mi gobierno estamos devolviendo la esperanza, confianza y grandeza a este municipio, con acciones de impacto social, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Resaltó que al ver el desarrollo que se ha detonado queda claro que es una gran ciudad: para mí es una enorme satisfacción poder cumplirles con hechos.
En gira de trabajo entregó acciones por más de 106.4 millones de pesos, entre las que destacan el Paso Superior Vehicular “Minera Autlán” para el que se destinaron 66.9 millones de pesos, y la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Manuel Ávila Camacho.
Asimismo, dio apoyos al campo, títulos de propiedad, tabletas a estudiantes de alto desempeño, certificados de nivel básico a adultos, dos patrullas al ayuntamiento y paquetes maternales.
Junto con el presidente municipal, Antonio Vázquez, supervisó las obras de construcción de la red de agua potable, y del sistema de drenaje sanitario, que beneficiarán a más de 60 mil habitantes, e informó que regresará a inaugurar obras en materia educativa.

Visto 1368 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.