Sábado, 13 Julio 2019 17:00

Un gobierno progresista debe ser austero, que combate corrupción y pobreza: Barbosa

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador electo inauguró el foro “ProgresivaMente” que reúne en Puebla a 30 líderes políticos de 10 países

Al resaltar que el mantener comunicación con dirigentes progresistas le ha permitido tener contacto con personas de mentes abiertas, que captan las ideas que corren a lo largo de los continentes, el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acompañado de líderes políticos de 10 países como Cuauhtémoc Cárdenas de México; Alfredo Hadad, excandidato presidencial de Brasil; Marco Enríquez Ominami, ex candidato presidencial de Chile; Ernesto Samper expresidente de Colombia; así como de Miguel Insulza, exsecretario general de la OEA; inauguró el foro denominado “ProgresivaMente, Un nuevo impulso progresista”.

En su mensaje de inauguración, el gobernador electo Barbosa Huerta destacó que un gobierno progresista tiene que ser austero, que no derroche. “Un gobierno que se limite sólo a gastar lo que es indispensable; gobierno honrado y que combata a la corrupción”, dijo al reiterar que su administración será transparente y que dará cuentas del manejo de los recursos públicos.

Barbosa Huerta, expresó sentirse motivado para emprender un ejercicio de gobierno que deberá ser exitoso. “Para nosotros la sociedad es un conglomerado plural y diverso”, asentó al reconocer que la esencia del gobierno es crear condiciones para provocar la vida digna y generar en la sociedad los elementos para que se acerque a la felicidad, entendida como la plenitud de valores y no la acumulación de bienes materiales.

“Somos un gobierno con perfil de izquierda, progresista, que no por ello significa entrar en contradicción con otros sectores de la sociedad”, agregó Miguel Barbosa al resaltar que Puebla hoy cuenta con una nueva corriente de pensamiento que deberá reflejar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Visto 1015 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.