Martes, 09 Julio 2019 23:18

Agua de puebla concluyó la línea de conducción de agua en Xanenetla

Escrito por Contraparte/Staff

Fueron instalados 330 metros lineales de tubería

Se cumplió en tiempo y forma el compromiso asumido con la población Agua de Puebla para   Todos concluyó   los   trabajos   de reforzamiento de la línea de conducción de agua potable en la colonia Xanenetla, con lo cual, se verán beneficiados 1,427 habitantes de la zona, con un servicio más eficiente.

Cumpliendo cabalmente con los lineamientos establecidos por   las   autoridades correspondientes, Agua   de   Puebla realizó la instalación de 330 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, así como la construcción de 4 cajas de válvulas, las cuales, permitirán operar y tener un control del volumen de agua asignado a la colonia, desde la sala de control de la empresa.

Los trabajos que iniciaron en mayo y concluyeron la primera semana de julio, consistieron en la instalación de una línea de 8 pulgadas proveniente del Tanque Loreto, para el abasto directo de agua hacia la zona de Xanenetla, lo que permite el envío inmediato del servicio, favoreciendo presión y flujo más eficiente, al contar con suministro independiente.

Asimismo, se   instaló   un   macro-medidor   y   una   válvula automática con tecnología para autorregular fluctuaciones en el suministro de agua en la red, así como 2 válvulas de admisión y expulsión de aire.

La obra se llevó a cabo en tiempo y forma, de acuerdo a nuestro compromiso con la ciudadanía y atendiendo las recomendaciones y lineamientos del INAH, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como la Dirección del Medio Ambiente del Municipio de Puebla. La Línea y inició su operación a partir de este mes de julio

Visto 1557 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.