Viernes, 28 Junio 2019 15:49

Caen dos menores de edad por robo a negocio de celulares

Escrito por Contraparte/Staff

SSPTM de Puebla detuvo en la colonia  Adolfo López Mateos a dos jóvenes menores de 14 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Como resultado del robustecimiento de los esquemas del Dispositivo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia  Adolfo López Mateos a dos jóvenes menores de 14 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El suceso se registró sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Plaza Loreto, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a un hombre y una mujer, a quienes señaló como responsables de robar diversos equipos de comunicación al interior de un local dedicado a la venta de telefonía celular.

Al tomar conocimiento de esta conducta delictiva, Policías Municipales que circulaban por la zona se dieron a la tarea de perseguir a los adolescentes, para proceder a la respectiva detención. Asimismo, se recuperaron cinco dispositivos electrónicos, entre estos una tableta, y se aseguró un objeto punzocortante.

La pareja quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSPTM, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad y prevención del delito, para tranquilidad de las familias.

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.