El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Jueves, 02 Mayo 2019 16:20

#Lo oficial Detuvo grupo k9 de la policía municipal de puebla a hombre por robo a sucursal de Autozone

Escrito por Contraparte/Staff
Detuvo grupo k9 de la policía municipal de puebla a hombre por robo a sucursal de Autozone

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Casa Blanca a Ángel “N.”, de 27 años de edad, por robo a negocio y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la DERI, se tomó conocimiento sobre un atraco al interior de una tienda de refacciones automotrices con sede en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle Nayarit, en la colonia Jardín. Con base en declaraciones de los afectados, se determinó que los responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, Passat, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Debido a lo anterior, las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas para su localización. Derivado del intercambio de información entre sectores operativos y grupos especiales, elementos de la Unidad Canina detectaron el automotor y detuvieron al conductor en el cruce del Periférico Ecológico y la Carretera Federal Puebla - Tehuacán.

Durante la intervención, los municipales aseguraron dos armas de fuego junto con ocho cartuchos útiles, las cuales se presume que, el masculino y sus cómplices, utilizaron para amagar a las víctimas durante el acto ilícito, al interior de la sucursal de Autozone.

Ángel “N.” junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.