Viernes, 05 Abril 2019 17:58

Estudiantes de la Preparatoria Benito Juárez ponen a prueba habilidades de emprendimiento con micronegocios

Escrito por Contraparte/Staff

En el evento “La Microempresa”, alumnos presentan sus pequeñas empresas y ofrecen productos y servicios en su unidad académica

Estudiantes de tercer año de la Preparatoria Benito Juárez García pusieron a prueba sus capacidades de liderazgo, organización y trabajo en equipo durante el evento llamado “La Microempresa”, donde los jóvenes vendieron productos y servicios de sus micronegocios, creados en la materia Economía y Sociedad Mexicana.

Un total de 22 microempresas fueron instaladas en la explanada de esta unidad académica, en donde los alumnos de los 16 grupos del último año ofrecieron a sus compañeros, profesores y trabajadores administrativos una variedad de comida, como tacos de carne asada, aguas frescas, fruta, dulces, hamburguesas, además de mini juegos como boliche o atínale al blanco.

Cada uno de estos negocios fue evaluado por un jurado que calificó que cumplieran con los requisitos de una empresa real, como permisos, organigrama, logotipo, registro de ventas y botarga, entre otros. El objetivo del evento fue acercar a los estudiantes al mundo de los negocios.

Visto 930 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.