Lunes, 25 Marzo 2019 14:02

Fiscalía de Puebla recuperó tracto camión durante cateo

Escrito por Contraparte/Staff

El 27 de febrero de 2019 la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control la orden de cateo del inmueble

En seguimiento al reporte de robo de un tracto camión cargado de aceite, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, realizó el cateo a un inmueble donde fue hallada la unidad.

De acuerdo con la denuncia presentada el 25 de febrero de 2019 se registró el atraco de un tracto camión y caja seca con aproximadamente 23 toneladas de aceite.

Resultado de las investigaciones se identificó un inmueble donde presuntamente se encontraba la unidad ubicado en camino a San Pablo del Monte colonia Parque Industrial 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.

El 27 de febrero de 2019 la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control la orden de cateo del inmueble, al día siguiente el 28 de febrero se desahogó la diligencia en el lugar.

Durante la intervención fue recuperado el tracto camión, marca Freightliner, modelo 2007 que traía enganchada una caja seca, marca Hyundai.

Visto 983 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.