Jueves, 28 Febrero 2019 16:11

Rindieron protesta los voluntarios del Gobierno del Estado

Escrito por

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Alejandra Tiburcio de Miguel, tomó protesta a las integrantes de los Voluntariados de las instituciones que conforman el Gobierno del Estado

Las representantes de los veinte grupos altruistas realizarán acciones de procuración de fondos para apoyar a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

 La titular del Patronato señaló que los Voluntariados llevan a cabo la labor más humana de la administración pública, por lo que cumplirán con el objetivo trazado por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido de brindar bienestar a la población.

 

“Para lograrlo, debemos buscar que se unan a nosotras más voluntades y manos amigas que colaboren en esta tarea de apoyar a niñas y niños, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y todo aquél que lo requiera”, expresó.

Agradeció a Mercy de Unanue Bonet por coordinar a los Voluntariados del Gobierno del Estado, así como al Director General del SEDIF, Arturo Hernández Davy, por su respaldo y colaboración.

El Director General del SEDIF, Arturo Hernández Davy, señaló que las necesidades de la población son muchas, por lo que desde los distintos Voluntariados se contribuirá al desarrollo del estado.

Mercy de Unanue Bonet, coordinadora de los Voluntariados Estatales, indicó sus acciones estarán guiadas por el amor y el deseo de brindar más oportunidades de bienestar a los poblanos.

 

“Estar al frente de los Voluntariados -que ayudan a que nuestro estado sea un mejor lugar para vivir-, más que un reto es una oportunidad para trabajar hombro con hombro con las autoridades, en beneficio de las personas que componen nuestro hermoso estado de Puebla”, manifestó.

 Las vocales titulares de los Voluntariados son: Mónica Silva Ruiz, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla; Guadalupe Fernández Díaz, del Congreso del Estado; Sofía Quiroz Hernández, de la Secretaría General de Gobierno; Ana Cristina Rico, de la Fiscalía General del Estado; Monserrat Aguirre Barbosa, de la Secretaría de la Contraloría; Pilar Cabrera González, de la Secretaría de Educación Pública y Verónica Morales Alfaro, de la Auditoría Superior del Estado.

 Asimismo, Olga Astrid López Gargallo, de la Secretaría de Finanzas y Administración; María de los Ángeles Rojas Robles, de la Secretaría de Salud; Erandi Isabel López Herrería, de la Secretaría de Desarrollo Social; Araceli Escalante de Alonso, de la Secretaría de Seguridad Pública; Susy González Calderón, de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Patricia Ortega de Cañedo, de la Secretaría de Turismo y Cultura y Lourdes Fernández de Rodríguez, de la Secretaría de Desarrollo Rural.

 

También encabezan Paola Rossano Rivera, de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; Verónica Rodríguez Munguía, de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes; Rosa María Alonso Villaseñor, del ISSSTEP y Erika Alejandra Rodríguez Echegaray, del Instituto Poblano de las Mujeres.

Visto 1857 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.