Lunes, 25 Febrero 2019 11:40

Verde-Morena, la coalición ganadora: Juan Pablo Kuri

Escrito por Contraparte/Staff

Juan Pablo Kuri Carballo firma del convenio con el Movimiento de Regeneración Nacional

Vamos a participar en una coalición ganadora, muy amplia e incluyente, anunció el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, durante la firma del convenio con el Movimiento de Regeneración Nacional, con el Partido del Trabajo y con el Partido Encuentro Social, para la elección a la gubernatura del 2 de junio.

Afirmó que el Verde se suma con sus propuestas y sus militantes a un acuerdo que permita hacer una campaña amplia en todo el estado, en la cual estaremos convocando a ciudadanos de buena voluntad y de distintos perfiles para rescatar a Puebla de la inseguridad y de la desigualdad.

“Este es un proyecto amplio, que estará conformado por ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y con la ecología; nosotros tenemos presencia en la mayoría de los municipios y traemos un apoyo importante en votos, de acuerdo a los resultados de la pasada elección obtuvimos 160 mil sufragios”.

El día de hoy de forma oficial los partidos Morena, del Trabajo, Encuentro Social y el Verde Ecologista de México ratificaron su deseo de postular candidatos a la gubernatura y presidencias municipales.

“Las partes convienen facultar a las representaciones de los partidos integrantes de la coalición ante la autoridad administrativa electoral para que subsanen las observaciones que al convenio de coalición y documentos, haga el instituto citado”.

Cabe señalar que para la elección extraordinaria, de acuerdo al Instituto Nacional Electoral las fechas para la precampaña y campaña son del 24 de febrero al 5 de marzo, y del 31 de marzo al 29 de mayo, respectivamente.

Visto 985 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.