“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Lunes, 11 Febrero 2019 13:29

#Lo oficial Gobierno de Puebla atendió 905 migrantes el fin de semana: SGG

Escrito por Contraparte/Staff
Gobierno de Puebla atendió 905 migrantes el fin de semana: SGG

905 migrantes procedentes de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua fueron atendidos este fin de semana en su paso por territorio poblano.

La Secretaría General de Gobierno, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), informa que un total de 905 migrantes procedentes de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua fueron atendidos este fin de semana en su paso por territorio poblano.

Aplicando los protocolos de salud, seguridad y respeto a sus Derechos Humanos, el Gobierno del Estado habilitó cuatro albergues en Puebla Capital (Asunción, Guadalupe, Desamparados y San Juan de los Lagos), en los que les fueron proporcionados, alimentos, kits de limpieza y 138 atenciones médicas.

Cabe señalar que a un grupo de 120 migrantes provenientes de Sayula, Veracruz, quienes no pernoctaron en la entidad, se les facilitaron tres autobuses para que continuaran su camino a la Ciudad de México.

De esta manera, la SGG refrenda el compromiso de la administración estatal de brindar ayuda humanitaria oportuna y eficaz a los migrantes que la requieran.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.