El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Domingo, 03 Febrero 2019 15:33

#Lo oficial Cae “El Pinocho”; atracó 35 OXXO’s

Escrito por Contraparte/staff
Cae “El Pinocho”; atracó 35 OXXO’s

Estaría relacionado con cinco Carpetas de Investigación por robo a negocio

Mediante labores de inteligencia policial y derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en negociaciones de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Margarita a Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad, alias “El Pinocho”, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El evento tuvo lugar en la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, cuando un ciudadano alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre un atraco en proceso en una sucursal Oxxo de la zona. Inmediatamente, los elementos se dirigieron al punto donde sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón, quien sustraía diversos artículos del establecimiento, para posteriormente intenta huir del sitio.

Acto seguido, las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública procedieron a la detención del individuo; cabe señalar, que durante la intervención policial, el varón intentó lesionar a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, no logró el cometido. En tanto, se recuperaron una veintena de cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo, producto del acto ilícito.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que “El Pinocho” habría cometido 35 robos a tiendas Oxxo, de 2017 a la fecha. Asimismo, se cree que la persona estaría relacionada con cinco Carpetas de Investigación por robo a negocio.

El indiciado junto con los elementos de prueba fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.