Miércoles, 16 Enero 2019 16:47

Mayte Rivera entrega aparatos funcionales

Escrito por Contraparte/Staff

El DIF Municipal refrenda su labor con la población más vulnerable al brindarles los apoyos y servicios que necesitan.

En seguimiento al compromiso de la Alcaldesa Municipal Claudia Rivera Vivanco de construir una ciudad incluyente, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco encabezó la primera entrega de aparatos funcionales que benefició a población que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento, Mayte Rivera Vivanco manifestó que es prioritario asegurarse que los servicios y los apoyos otorgados de parte del SMDIF lleguen a quien realmente lo necesita en los diferentes puntos del municipio.

“Refrendo nuestra labor para atender con decisión y cariño, poniendo siempre el bienestar como el objetivo más importante de esta noble institución que es el Sistema Municipal DIF”, ratificó.

Por su parte, Nahúm Landero, beneficiario de un aparato auditivo, compartió con el auditorio su agradecimiento a la Presidenta del Patronato SMDIF, pues con su labor logran integrar a personas con discapacidad en la sociedad.

Con esta entrega, Mayte Rivera Vivanco refrenda su labor y misión de ser un gobierno de puertas abiertas para que todos los grupos de la población tengan la confianza de acercarse con las autoridades, quienes los escuchan y ejecutan las acciones pertinentes para brindarles mejores condiciones de vida.

En esta primera entrega, donde también asistió Pamela Fernández, Jefa de la Unidad de Atención y Gestión Ciudadana, así como Guillermo Contreras, Director Jurídico; se brindaron sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos a mujeres, hombres, niñas, niños y personas de la tercera edad de la ciudad de Puebla.

Visto 850 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.