Martes, 08 Enero 2019 01:06

Se reúne el Rector Alfonso Esparza con directores y funcionarios universitarios

Escrito por Staff

Se espera que este 2019 las metas y proyectos se cumplan para mantener el prestigio institucional

El Rector Alfonso Esparza Ortiz se reunió con directores de las unidades académicas y con funcionarios universitarios para partir y degustar la tradicional Rosca de Reyes, como parte de las primeras actividades del año.

Tras señalar retos importantes que se deben afrontar durante 2019,  externó su confianza en el trabajo conjunto con las diferentes dependencias de gobierno para que los esfuerzos dentro de la Universidad sigan dando resultados.

La primera reunión de este año sirvió para un acercamiento cordial en el que se expuso que la comunicación entre el personal directivo es fundamental para que este año los proyectos y metas institucionales se cumplan de forma coordinada, a fin de mantener el prestigio de esta Máxima Casa de Estudios.

Visto 617 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.