Viernes, 28 Diciembre 2018 20:22

Lamenta Volcanic Park accidente en sus instalaciones

Escrito por Contraparte/Staff

En relación a los hechos ocurridos el pasado domingo 23 de diciembre en nuestras instalaciones ubicadas en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla; y que se relacionan con el accidente del menor Maximiliano en la atracción llamada Mini Hummers, informamos lo siguiente:

Volcanic Park lamenta profundamente este trágico accidente, y envía sus más sinceras condolencias a los familiares del infante. Desde que se tuvo conocimiento de este lamentable hecho, en todo momento se ha brindado el apoyo necesario a los familiares del menor. Nuestra empresa, se encuentra en toda la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes, a fin de atender los requerimientos necesarios y con ello deslindar responsabilidades. Cabe señalar, que fue la propia familia del infante quienes se negaron a recibir la ayuda médica con la que cuenta la empresa, y evitaron que se aplicaran los protocolos de seguridad y atención necesarios, con el fin de salvaguardar la vida del menor. A pesar de ello, en todo momento nos hemos mantenido en constante comunicación con los familiares. Volcanic Park, actualmente cuenta con los sistemas de seguridad verificados y certificados por las autoridades correspondientes, con el objetivo de brindar espacios seguros para nuestros usuarios. Reiteramos todo el apoyo necesario a los familiares de Maximiliano, ante este doloroso momento.
Visto 3868 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.