Miércoles, 26 Diciembre 2018 22:05

Se reúnen Secretarios de Estado para plantear estrategias y garantizar gobernabilidad

Escrito por Contraparte/Staff

Los miembros del gabinete estatal sostuvieron una reunión donde se establecieron las estrategias de cierre de año para garantizar la estabilidad y gobernabilidad en el Estado.

Durante la reunión, que presidió el Jefe de Oficina del Ejecutivo, Luis Banck Serrato, se acordó que los titulares de las dependencias trabajarán de manera conjunta para que la operatividad continúe y se brinden resultados a los poblanos.

En este sentido, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la ciudadanía, por lo que se efectuarán acciones contundentes para garantizar el bienestar de las familias poblanas.

Durante la reunión estuvieron presentes: el Coordinador Político, Máx Cortázar; el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales; el Secretario Particular y Agenda del Ejecutivo, Jorge David Rosas Armijo; el Secretario de Finanzas, Eduardo Tovilla; el Consejero Jurídico, Eduardo Aguilar; el Secretario de Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez; el Secretario de Educación Pública, Miguel Robles; el Secretario de Turismo, Alejandro Cañedo; la Secretaria de Desarrollo Social, Susana Riestra; la Coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Sandra Izcoa; la Secretaria de Infraestructura, Vilma C. López; el Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Michel Chaín; el Encargado de Despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González y la Encargada de Despacho de la Contraloría, Marina Castro.

Visto 858 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.