El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Lunes, 24 Diciembre 2018 22:09

#Lo oficial PAN de luto por el fallecimiento de MEA y RMV

Escrito por Staff
PAN de luto por el fallecimiento de MEA y RMV

Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el Senador Rafael Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.

La Presidenta Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas y el Secretario General Salvador Escobedo Zoletto, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos.

“Los panistas estamos de luto, siempre llevaremos su ejemplo de trabajo, la responsabilidad y la convicción, de que es posible la transformación y los buenos gobiernos. A las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, expresamos nuestro más sentido pésame”, señaló la dirigente estatal.

Por su parte, Huerta Villegas puntualizó que estarán atentos a las investigaciones que proporcione el Gobierno federal, por lo que pidió una investigación transparente, objetiva e imparcial, cuyos resultados deben conocerse lo más pronto posible.

Martha Erika Alonso fue la primera mujer gobernadora en el estado de Puebla, y del PAN a nivel nacional, Presidenta del Sistema Estatal DIF y Secretaria General del Comité Estatal del PAN.

Mientras tanto, Rafael Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017 y coordinador de la bancada panista en el Senado de la República.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.