Martes, 04 Diciembre 2018 22:13

CONAGO reconoce a Tony Gali por su gestión

Escrito por Contraparte/Staff

Los mandatarios se reunieron con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México. - El gobernador Tony Gali acudió a la LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde recibió un reconocimiento por parte de sus homólogos por su participación y aportaciones en las mesas de trabajo, así como por la gestión que realiza a favor de los poblanos.

En el encuentro, que encabezó el Presidente de la Conago y titular del Ejecutivo de Chiapas, Manuel Velasco, el mandatario agradeció la distinción y aseguró que seguirá estableciendo acciones y estrategias a favor de los habitantes del estado, hasta el último día de su administración.

Posteriormente, los integrantes de la Conago sostuvieron un encuentro con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer los esquemas de cooperación en materia de seguridad, salud y educación.

En el acto estuvieron presentes los mandatarios de las entidades federativas, así como los enlaces de los estados.

Visto 1100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.