Martes, 23 Octubre 2018 21:30

Reconoce Tony Gali trayectoria de médicos poblanos

Escrito por Contraparte/Redacción

En la conmemoración del Día Nacional del Médico, el gobernador Tony Gali entregó reconocimientos a los mejores trabajadores de todo el sector salud, por su antigüedad y trayectoria.

El mandatario condecoró con el Mérito Médico a Miguel Ángel Garrido Hernández, Amaury Alejandro Trejo Rivas, Miguel Ángel Alonso Blanco, Eduardo Vázquez Valdés, José Jaime Sánchez Robles, Héctor Hugo García Madrid, Adrián Morales Maravilla, Eduardo Téllez Bernal, Juana Morales Monterrosas y Rolando Jaime Revilla Ibarra.

Tony Gali detalló que en Puebla el gobierno seguirá trabajando para garantizar el derecho a la salud con atención médica las 24 horas del día, por lo menos en un centro de salud de cada municipio, así como con programas como Puebla contra la Diabetes llega hasta tu Casa, Médico Viajero y Suma toca a tu Puerta.

Al tiempo de felicitarlos, la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, destacó que las y los médicos en el estado tienen como visión consolidar un sistema público con atención de calidad, además de servicios oportunos y eficientes para los poblanos.

En este sentido, hizo un reconocimiento público a la destacada contribución que realizan a la sociedad, no sólo por su vocación de servicio y compromiso institucional, sino también por sus aportaciones científicas y tecnológicas.

En el evento estuvieron presentes el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla (ISSSTEP), Eugenio Mora Salgado; el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Aarón Yamil Melgar Bravo; el Delegado de la Cruz Roja Puebla, José Manuel Cervantes Jiménez y el Subsecretario Médico de los Servicios de Salud, José Antonio Martínez García, entre otros.

Visto 912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.