Lunes, 15 Octubre 2018 11:52

Capturan a homicida de estudiante de Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio de Aldo, estudiante del Tecnológico de Tehuacán y detuvo a un probable responsable

El 4 de octubre, el occiso y un amigo salieron de una reunión, al llegar a la calle 31 Poniente en el municipio de Tehuacán, presuntamente fueron interceptados por Julián Amador alias "El Pulques" quien los amagó para despojarlos de sus pertenencias. Aldo corrió para evitar el asalto pero fue lesionado con instrumento punzo cortante y lamentablemente falleció en un hospital.

De manera inmediata la Fiscalía de Investigación Regional dio intervención a los agentes y peritos para realizar labores de inteligencia, investigación de campo y análisis de la información.

Luego de estos hechos, agentes estatales de investigación lograron identificar y asegurar al probable responsable, quien al momento de ser interceptado intentó lesionar a los elementos con un instrumento de fierro.

Julián Amador de 21 años, está detenido y a disposición del agente del Ministerio Público bajo cargos por ataques peligrosos, delitos cometidos contra funcionarios públicos y cohecho, en tanto continúan acciones para imputarle el delito de homicidio en agravio de Aldo.

Visto 831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.