Domingo, 14 Octubre 2018 16:10

Capturan a banda de robo a casa habitación

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla, desarrolló operativo para asegurar a José Miguel "N" , José Eduardo "N" Y Liliana del Pilar "N"

Mediante acción oportuna, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, desarrolló un operativo para asegurar a José Miguel N., José Eduardo, y Liliana del Pilar N., quienes presuntamente formaban parte de una banda de robo a casa habitación. Se les aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos, uno sustraído minutos antes de una casa.

El viernes 12 de octubre, un ciudadano reportó que al encontrarse en su domicilio de la colonia Miguel Negrete en Puebla capital, fue sometido con arma de fuego por dos hombres y una mujer que ingresaron de forma ilícita, exigiéndole entregarles dinero. Al no contar con el efectivo, se llevaron un vehículo VW Vento.

Al conocer el hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo labores de campo e implementaron un operativo, logrando ubicar un inmueble con malla ciclónica y construcción que funge como taller, donde presuntamente se encontraba el vehículo robado.

Los agentes se percataron que del sitio salían dos vehículos, uno era el VW Vento sustraído y el otro un Chysler Shadow gris. En las unidades se hallaron una subametralladora calibre 9 mm con cargador abastecido de 20 cartuchos útiles y una pistola calibre 22.

José Miguel N., José Eduardo, y Liliana del Pilar N. quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Metropolitana en la Unidad de Flagrancia bajo cargos por robo de vehículo y robo agravado.

Visto 1101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.