“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Lunes, 08 Octubre 2018 19:25

#Lo oficial Se registra Genoveva Huerta a la presidencia del PAN Puebla

Escrito por #Contraparte/Staff
Se registra Genoveva Huerta a la presidencia del PAN Puebla

Huerta Villegas aseguró que trabajará por la unidad y por una renovación política de la institución

 La fórmula integrada por Genoveva Huerta Villegas y Salvador Escobedo, se registró ante la Comisión Organizadora, presidida por Yvon Gutiérrez, para encabezar la dirigencia estatal del PAN Puebla, durante el período 2018 – 2021.

 Genoveva Huerta aseguró que más de 18 años de militancia respaldan su trabajo por Acción Nacional. Asimismo comentó que su proyecto será incluyente, por lo que trabajará de la mano con la militancia, respetando su experiencia y construirá una plataforma política que proyecte a los jóvenes panistas.

 En este sentido, presentó la planilla que la acompañará durante este proceso, la cual quedó integrada por: Liliana Castillo (Cholula), Rocío Aguilar (Mixteca), Alicia Álvarez (Zacatlán), Elsa Viveros (Teziutlán), Juan Escalante (San Martín), Jesús Díaz (Tehuacán) y Guillermo Soto (Zacapoaxtla).

 El registro estuvo acompañado por distintos liderazgos como legisladores locales y federales, alcaldes, panistas destacados, quienes brindaron su apoyo y señalaron que este proyecto representa la mejor opción para la renovación de Acción Nacional en Puebla.

 Cabe destacar que hoy a las 23:59 horas vence el plazo de registro para contender por la Presidencia Estatal del CDE.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.