Lunes, 08 Octubre 2018 16:47

Tras 20 años de espera, inaugura Luis Banck ampliación de 9.8 kilómetros de la red de agua potable

Escrito por Contraparte/Staff

Con estas obras se favorece la economía y mejora la calidad de las familias.

A fin de seguir acercando los beneficios del progreso a más familias de las juntas auxiliares, este lunes el Presidente Municipal Luis Banck, junto con vecinos de San Baltazar Campeche, inauguró la ampliación de 9.8 kilómetros de red de agua potable que mejorará la calidad de vida de más de 10 mil personas de la colonia Valle del Paraíso.

El alcalde Luis Banck, indicó que si continúa la labor coordinada entre sociedad y gobierno, más cosas pueden cambiar para bien y para siempre.

“Trabajando en equipo podemos lograr que el progreso llegue a nuestra casa y colonia, construyendo un mejor lugar para nosotros y para nuestros hijos”, resaltó.

Asimismo, destacó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, han mejorado las condiciones para los habitantes de toda la Ciudad.

En representación de los beneficiarios, la señora Teófila Lara Lara, presidenta de la colonia Valle del Paraíso, agradeció al Gobierno de la Ciudad porque después de 20 años ya no tendrán que comprar pipas de agua, lo que representa un ahorro para su economía, así como una mejor calidad de vida.

El presidente de San Baltazar Campeche, Luis Nieto, reconoció el trabajo del Alcalde y todo el personal de Ayuntamiento, por las obras realizadas en la Junta Auxiliar, así como por trabajar día con día en beneficio de todos.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que estos kilómetros de la red de agua potable permitirán que a las personas les caiga agua en sus casas cada 2 días, y agregó que se instalaron 22 válvulas para controlar la dispersión de agua.

Visto 759 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.