“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Lunes, 17 Septiembre 2018 20:49

#Lo oficial Inicia la edición 25 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Escrito por Contraparte/Staff
Inicia la edición 25 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El Rector Alfonso Esparza realiza un recorrido en compañía de Enrique Cabrero Mendoza, director General de Conacyt

Con talleres, conferencias, experimentos y exposiciones museísticas inició la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). En esta edición, la ciudad de Puebla es una de las cuatro sedes nacionales y el tema central es “Desastres naturales: terremotos y huracanes”. La BUAP impartirá cuatro conferencias y 58 talleres, con la participación de 184 capacitadores de diferentes unidades académicas.

Tras la inauguración, el Rector Alfonso Esparza Ortiz, acompañado de Enrique Cabrero Mendoza, director General del Conacyt, y Miguel Ángel Pérez Maldonado, director del Concytep, así como de otros funcionarios, realizó un recorrido por los diversos stands que fomentan la curiosidad científica.

Este encuentro tiene lugar en el Centro Expositor y de Convenciones, en Los Fuertes, del 17 al 21 de septiembre. La entrada es libre y puede asistir público de todas las edades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.