Jueves, 06 Septiembre 2018 12:30

Luis Banck imparte en la Universidad de Georgetown seminario sobre políticas para promover el Desarrollo Incluyente

Escrito por Contraparte/Staff

 El alcalde Luis Banck expuso el entorno actual de la capital poblana en materia de crecimiento

Ante estudiantes y profesores de la Universidad de Georgetown, en Washington D.C., el Presidente Municipal Luis Banck, impartió un seminario sobre políticas para promover el Desarrollo Incluyente.

Durante el encuentro, presentado por Juan Pablo Delgado, presidente de la asociación de estudiantes Latinoamericanos de McCourt School,  el alcalde Luis Banck expuso el entorno actual de la capital poblana en materia de crecimiento, infraestructura, así como desarrollo económico y turístico.

Asimismo, compartió a estudiantes de diversos países de Latinoamérica, India, Africa, Egipto, Afganistán, Corea del Sur, entre otros, las acciones que se han desarrollado  para el combate a la pobreza.

Destaca el impulso a la vivienda, educación, servicios básicos, salud, nutrición y seguridad social, así como los avances que se han derivado de la implementación de estas estrategias.

Al seminario, también participó la directora de la Maestría de Policy Management, Lynn Ross, y Kathy Kretman, directora del Center for Public and Nonprofit Leadership.

Visto 893 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.