Domingo, 05 Agosto 2018 16:11

Reciben reconocimientos egresados de la generación 1979-1983

Escrito por Contraparte/Staff

Donan equipo de cirugía para la práctica profesional de estudiantes de posgrado.

En una emotiva ceremonia ambientada por los recuerdos, 31 egresados de la generación 1979-1983 de la hoy Facultad de Estomatología de la BUAP se dieron cita en su antiguo salón de clases, llamado por ellos “El Palenque”  -un espacio donde los alumnos de Medicina realizaban disecciones, hoy auditorio del posgrado de esa unidad académica-, para recibir reconocimientos de manos del director Alejandro Dib Kanán, y de la vicerrectora de Docencia, María del Carmen Martínez Reyes, a 35 años de práctica y desarrollo en diversos campos de su profesión.

Acompañados por el entonces director de la Escuela de Odontología de la BUAP, Manuel Regueira Rojas, el grupo donó a la citada facultad un equipo de cirugía para la realización de prácticas profesionales de estudiantes de posgrado. 

Visto 894 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.