El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Martes, 02 Agosto 2016 11:40

Moreno Valle y Luis Banck dan el banderazo de inicio a la modernización del puente de la Autopista Puebla-Orizaba

Escrito por Contraparte/Staff
RMV y LBS inauguran la modernización del puente de la Autopista Puebla-Orizaba RMV y LBS inauguran la modernización del puente de la Autopista Puebla-Orizaba

Para garantizar el acceso seguro a los habitantes de la zona de la Resurrección, el gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado del alcalde de la capital, Luis Banck, dio el banderazo de inicio a los trabajos de modernización del puente que conecta la Autopista Puebla-Orizaba con la carretera a dicha junta auxiliar.

La rehabilitación de esta vialidad beneficiará a más de un millón 485 mil ciudadanos, con la reducción en el tiempo de traslado y el tránsito seguro.

Se invertirán 96.5 millones de pesos en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, base hidráulica, guarniciones, pintura y obras complementarias.

También acompañaron al Ejecutivo, el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y la diputada local, Susana Riestra.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.