Lunes, 09 Julio 2018 13:18

Tony Gali promueve la recuperación de espacios públicos

Escrito por Contraparte/Staff

Se ejecuta la rehabilitación de los Parques Juárez y Paseo Bravo. 

El gobernador Tony Gali aseguró que en el estado se ha consolidado la recuperación de espacios públicos, en coordinación con los ayuntamientos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, brindándoles lugares seguros para realizar actividades de esparcimiento y así fortalecer el tejido social.

Destacó que, en el caso de la capital, a través de un programa inédito, se ejecuta la rehabilitación de los Parques Juárez y Paseo Bravo. Asimismo se construye el Parque Amalucan, que además cuenta con una estructura arqueológica.

El mandatario indicó que seguirá trabajando con los tres niveles de gobierno para lograr acciones conjuntas que abonen al beneficio de las familias poblanas.

 

Visto 1039 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.