“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Martes, 03 Julio 2018 21:55

#Lo oficial La Fiscalía General de Puebla investiga los hechos ocurridos en el hotel MM.

Escrito por Contraparte / Staff
La Fiscalía General de Puebla investiga los hechos ocurridos en el hotel MM.

 Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 10103/2018/ZC

Con motivo de los hechos ocurridos en el hotel MM, al que este martes por la tarde irrumpió un grupo encabezado por José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier, entre otras personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 10103/2018/ZC.

Al intervenir la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla (FEPADEP), el propio titular y su equipo fueron agredidos, lo que también se suma a la indagatoria.

Al margen de lo que le corresponde a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) dependiente de la PGR, se va a investigar lo ocurrido y se actuará con todo el rigor de la Ley.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.