Enactus BUAP, listo para representar a México en contienda internacional
Proponen en la BUAP soluciones para cubrir necesidades alimentarias de la población
México, sin variaciones en el número de infecciones por VIH: Indiana Torres Escobar
Miércoles, 20 Junio 2018 19:05

#Lo oficial Gobierno estatal impulsa el desarrollo industrial de Puebla

Escrito por Contraparte/Staff
Gobierno estatal impulsa el desarrollo industrial de Puebla

Este parque industrial representa una gran oportunidad para la generación de empleo y estabilidad económica.

El gobernador Tony Gali asistió al inicio de operaciones del Parque Industrial Vesta Park Puebla I, donde reiteró la total apertura de la administración estatal para la instalación de empresas nacionales y extranjeras.

El mandatario enfatizó que este parque industrial -que albergará en su primera etapa a empresas como Pfinder, Air International y CJ Logistics de la rama automotriz-, representa una gran oportunidad para la generación de empleo y la estabilidad económica de las familias poblanas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza, agradeció la confianza de los inversionistas pues, dijo, los convierte en un motor de crecimiento para la región. 

En tanto, el director general de VESTA, Lorenzo Berho, recalcó que Puebla cuenta con un alto nivel de competitividad, debido a su actividad comercial, bienestar, economía,  innovación y gobernabilidad, que invitan a la inversión.

Añadió que el potencial y éxito de las empresas están soportados por el desempeño ambiental, la infraestructura y la capacidad de evolución que posee el estado.

Estuvieron presentes la directora general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía, Verónica Orendain; autoridades municipales, socios y trabajadores, entre otros invitados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.