“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Lunes, 18 Junio 2018 14:21

#Lo oficial Egresa segunda generación de estudiantes de la preparatoria Udlap-SEDIF

Escrito por Contraparte/Staff
Egresa segunda generación de estudiantes de la preparatoria Udlap-SEDIF

Entregaron diplomas a los 66 alumnos que acreditaron sus estudios de nivel medio superior.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali y el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, encabezaron la ceremonia de graduación de la segunda generación de egresados de la preparatoria UDLAP-SEDIF.

En presencia de padres de familia y docentes, entregaron diplomas a los 66 alumnos que acreditaron sus estudios de nivel medio superior.

López de Gali reconoció la contribución de quienes fueron los artífices de este proyecto educativo creado en agosto del 2014 y único a nivel nacional.

“Esta gran obra fue resultado del compromiso y del fuerte impulso que se le ha dado a la educación en Puebla, en los últimos años”, resaltó la titular del organismo.

Señaló que en este plantel, los estudiantes reciben una formación de calidad y basada en valores,  además de que podrán insertarse en el mercado laboral en las áreas de mecatrónica y diseño gráfico o bien, continuar con sus estudios universitarios.

Del total de egresados, 24 alumnos concursaron para obtener una beca en la UDLAP.

En el acto protocolario estuvieron presentes Roberto Jenkins de Landa, representante del Consejo Directivo del Sistema de Preparatorias UDLAP A.C., funcionarios estatales y directivos de la preparatoria.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.