“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Jueves, 14 Junio 2018 15:32

#Lo oficial Cobarde, Eduardo Rivera evade al Consejo Universitario de la BUAP

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Cobarde, Eduardo Rivera evade al Consejo Universitario de la BUAP

Eduardo Rivera negó su participación al debate del Consejo BUAP mediante precarias excusas.

Bajo el absurdo discurso de no tener una invitación formal para asistir al debate del Consejo Universitario de la BUAP, el candidato panista a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no acudió a dicho encuentro.

Ante la falta de compromiso hacia la ciudadanía, sobre todo con el sector universitario, Eduardo Rivera negó su participación a dicho debate para enfrentar los cuestionamientos de su mal ejercicio de la administración que tuvo en 2011-2014.

Dicha negativa ocasionó el descontento estudiantil, así como de los candidatos de oposición, quienes descalificaron el actuar del ex alcalde municipal de Puebla.

"He manifestado mi disposición a que cualquier debate sobre todo en una instancia universitaria sea autorizada por parte de las autoridades y ahí el rector y el Consejo Universitario son la máxima autoridad, yo no puedo acudir a una institución si no hay un aval oficial", excusó Eduardo Rivera.

Por último, agregó que son las autoridades educativas las que debieron haberle hecho extensa la invitación de forma oficial para que él pudiese asistir a dicho encuentro , mismo que se llevó a cabo este día en el Consejo Universitario.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.