Lunes, 28 Mayo 2018 13:36

Inicia segunda semana nacional de salud

Escrito por Contraparte/Staff

José Narro y Tony Gali dan inicio a la Segunda Semana Nacional de Salud   

Como parte de esta gira de trabajo, el Secretario federal y el titular del Ejecutivo dieron inicio a la Segunda Semana Nacional de Salud, en la que se aplicarán tres millones 160 mil vacunas, se entregarán más de ocho millones 700 mil sobres de vida suero oral, más de ocho millones de dosis de vitamina A y más de 18 millones de albendazol para desparasitación en todo el sector salud del país.  

Asimismo, se reforzarán y complementarán los esquemas de vacunación contra el sarampión, rubeola, tétanos, tuberculosis, entre otras, en menores de 5 años. Además, se aplicará la segunda inyección contra el virus del papiloma humano (VPH) en niñas de 11 años, con una meta de 77 mil dosis en el estado.  

Cabe destacar que para estas acciones participarán mil 800 personas entre médicos, enfermeras, promotores de la salud y voluntarios, en más de mil 250 puntos de la entidad. 

En el acto estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

Visto 1057 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.