Jueves, 13 Octubre 2016 13:40

Moreno Valle inaugura la Auto Expo Puebla 2016

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador Rafael Moreno Valle cortó el listón inaugural de la Auto Expo Puebla 2016 que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en el Centro Expositor.

Puebla es nuevamente sede de un evento nacional en el que participan las principales marcas y se espera la asistencia de 16 mil personas, para confirmar la fortaleza del sector automotriz.

Acompañaron al Ejecutivo: el coordinador general de Auto Expo, Antonio Grajales Farías; los directores de Auto Expo Puebla, Jude García; de Quaker State, Rodrigo Flores; de Reyes Huerta Cholula, José Barroeta y de Grupo Excelencia, Isabel Contreras así como el secretario de desarrollo económico y turismo de Puebla capital, Michell Chaín.

Visto 1518 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.