Viernes, 18 Mayo 2018 16:04

Gobierno estatal equipa y reconoce a elementos de Seguridad Pública

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla es ejemplo nacional al contar con el mayor número de bomberos certificados.

El gobernador Tony Gali encabezó la entrega de la certificación en el estándar SEP-CONOCER EC0426 en el “Combate y Extinción de Incendios Estructurales”, que se otorgó al Cuerpo de Bomberos, lo que coloca a Puebla como el estado con mayor número de personal acreditado en este rubro.

Asimismo, la Policía Estatal Preventiva recibió equipo de protección, uniformes y vehículos que contribuirán al óptimo desarrollo de las corporaciones. Además la Academia de Fuerzas de Seguridad Pública obtuvo nuevo mobiliario y materiales.

También se condecoró al personal que acudió a los cursos impartidos por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos.

Cabe destacar que esta oficina donó equipo tecnológico que permitirá desarrollar la especialidad en análisis criminal, única en su tipo a nivel nacional, misma que se impartirá en la Academia de las Fuerzas de Seguridad Pública a policías preventivos, investigadores, ministerios públicos y jueces.

 

 

 

Adicionalmente, se reconoció a elementos de la dirección del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva, Policía Vial del Estado, Policía Estatal Custodios, Policía Estatal Turística y Grupos Especiales, por su participación en acciones relevantes a favor de la ciudadanía.

En el acto estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

Visto 1355 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.