Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 12 Octubre 2016 21:01

Dinorah López de Gali seguirá trabajando para garantizar una vida digna a las familias

Escrito por Contraparte/Staff
Dinorah López y Tony Gali realizarán acciones para que los poblanos tengan mejores oportunidades Dinorah López y Tony Gali realizarán acciones para que los poblanos tengan mejores oportunidades

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que, junto con su esposo, el gobernador electo, Tony Gali, seguirá realizando acciones para que las familias poblanas tengan mayores oportunidades de desarrollo y una vida digna.

Al inaugurar la fundación Barra de Miño, resaltó que trabajar para tener familias felices es la mejor alternativa para construir una mejor sociedad y el progreso del estado.

“Estoy convencida de que, cuando tenemos hogares fortalecidos, donde cada uno de sus integrantes goza de bienestar, generamos una sociedad más justa y equitativa”, manifestó.

López de Gali indicó que durante su labor en el voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y, posteriormente, en el Sistema Municipal DIF encontró una vocación, que es la de trabajar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

La esposa del gobernador electo, felicitó a los fundadores de esta asociación civil y los invitó a sumar esfuerzos a favor del bienestar de la población.

Guadalupe Couoh Rodríguez, directora general de la fundación Barra de Miño, agradeció el apoyo de Dinorah López de Gali, así como la contribución de los donantes.

Explicó que esta organización tiene el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad de vida de las familias mediante la creación de programas integrales que les ayuden a afrontar sus problemas económicos, sociales, psicológicos y emocionales.

En el evento estuvieron presentes Rosa María Carmona, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Ricardo Grau, director del Instituto Municipal de la Juventud; Gabriela del Castillo de Henaine, coordinadora de Desarrollo Humano; la arquitecta Marisol Palacios y María Isabel Garrido Lastra, representante del voluntariado de la fundación, así como José Antonio Heredia, director general de la empresa Linsa, donador principal de dicha organización.

Visto 1260 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.