El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Martes, 17 Abril 2018 10:26

#Lo oficial IEE suscribe convenio con organización “Fuerza Migrante”

Escrito por Contraparte/Staff
IEE suscribe convenio con organización “Fuerza Migrante”

Instituto Electoral del Estado y la Organización Fuerza Migrante A.C. firmaron convenio de colaboración y coordinación.

En el marco de las actividades para promover el voto de las y los poblanos residentes en el extranjero, el Instituto Electoral del Estado y la Organización Fuerza Migrante A.C. firmaron convenio de colaboración y coordinación.

El acuerdo tiene el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de información, divulgación, promoción y orientación a las y los poblanos residentes en los Estados Unidos de América en relación al ejercicio de sus derechos político-electorales.

El convenio de colaboración fue suscrito por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera Serrallonga, y por el titular de la Asociación Civil “Fuerza Migrante”, Juan José Corrales Gómez; como testigo, el Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo.

Asistieron al acto el Consejero Presidente de la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, Federico González Magaña; Consejeras, Consejeros Electorales y la Secretaría Ejecutiva, Dalhel Lara Gómez; así como Julio Lucero Cazarez, vicepresidente de la Organización Civil “Fuerza Migrante” y representantes de la agrupación “Fuerza joven”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.