“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Lunes, 16 Abril 2018 19:44

#Lo oficial Morena gastará más de 6 mdp en espectaculares para sus candidatos

Escrito por Julio César Sastré
Morena gastará más de 6 mdp en espectaculares para sus candidatos

El costo promedio es entre 20 y 30 mil pesos mensual sólo para publicidad.

En Puebla, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gastará más de 6 millones de pesos en 70 espectaculares que difundirán en tres meses la imagen de sus candidatos que compiten por un cargo de elección popular el primero de julio.

La candidata al Senado Nancy de la Sierra, aseguró que los anuncios serán colocados por un proveedor nacional que trabaja con el partido desde la precampaña, dijo que el costo promedio es entre 20 y 30 mil pesos mensual.

“Traíamos desde la precampaña a nuestro proveedor nacional, para qué ponemos a parir a los empresarios de espectaculares si sabemos cómo los reprimen y someten para no rentarlos (…) en el caso de Puebla tenemos 25 espectaculares aproximadamente, como ustedes saben la comprobación fiscal es compleja, a través de Morena nacional los pagamos. Creemos poder subir a lo largo de esta campaña 70 máximo”, expresó.

Agregó que de los 25 instalados hasta el momento 12 han sido supuestamente dañados, y en tono irónico, acusó a los partidos opositores de “bajar” la publicidad.

“Nos han bajado 12 que sospechosamente el viento se ha llevado, estaban colocados sobre todo en áreas de tramos de carretera (…) que raro que nomás nuestros espectaculares se dañan y que nuestro proveedor nos garantiza que están colocados adecuadamente”, expresó.

En este sentido, la expriista rechazó denunciar el hecho porque consideró que no se quiere “entrampar” en señalamientos.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.