Domingo, 15 Abril 2018 13:04

Ofrece Feria de Puebla gran variedad de actividades para toda la familia

Escrito por Contraparte/Staff

Poblanos, visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en la Feria de Puebla.

Hasta el 13 de mayo los poblanos, así como visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en la edición 2018 de la Feria de Puebla.

Para este año el costo de entrada se mantiene en 20 pesos adultos y 10 pesos niños; de igual forma, las atracciones no superan los 50 pesos, incluidos los juegos mecánicos.

Francia es el invitado de honor en el Pabellón de la Cultura Internacional, con un espacio de 700 metros cuadrados, comparte sus principales sitios emblemáticos como la réplica de la Torre Eiffel de 12 metros de altura y presenta en el planetario de viernes a domingo, con entrada libre, un ciclo de cine francés.

En el Pabellón “Puebla Es Mi Destino” están presentes los nueve Pueblos Mágicos, las atracciones más importantes de los museos estatales, talleres de pintura y lectura. También se cuenta con la participación de artesanos y gastronomía típica.

En la Plaza de Toros con cuatro fechas se ofrece lo mejor de la Lucha Libre mexicana (cada martes a las 18:30 horas). Místico, Blue Demon Jr, Pshyco Clown, Máscara Sagrada y Murder, forman parte del cartel.

El lunes 30 de abril y con dos funciones, el espectáculo extremo “X Pilots”, el show más grande de América Latina en Freestyle Motocross y el rodeo “Cuernos Chuecos” los días 21 de abril y 12 de mayo, en punto de las 20:00 horas.

En el Foro Artístico artistas como la Sonora Dinamita, OV7, El Bebeto, Reik, Elefante, Banda Tierra Sagrada, Yaguarú, DLD, Cristian Nodal, Celso Piña, Kinki, Banda Los Recodito y, para el cierre, Caifanes; que se suman a las 12 presentaciones en el Palenque.

“HaHa House” reta los sentidos de los más valientes y para los amantes de la adrenalina, el mejor Gotcha Zombie. También dentro de las actividades de feria, se desarrolla el torneo de futbol para jóvenes.

Para comodidad y seguridad de los visitantes, se pondrá a disposición transporte gratuito.

Más información en la página www.puebla.travel/feria o en las redes sociales @FeriaPuebla (twitter), Feria de Puebla (Facebook) o @feriapuebla (Instagram).

Visto 1279 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.