Miércoles, 11 Abril 2018 14:09

El Sedif y la Secretaría de la contraloría fomentan el uso responsable de las redes sociales

Escrito por Contraparte/Staff

Se inauguró el foro “Jóvenes comprometidos con Puebla”.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, inauguraron el foro “Jóvenes comprometidos con Puebla”, en donde se intercambiaron experiencias sobre la importancia de promover los valores en la sociedad a través de las plataformas digitales.

Ante estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), la titular del organismo refirió que la juventud tiene la capacidad de generar cambios positivos que refuercen el tejido social y consideró que pueden aprovechar la influencia de las redes sociales con ese fin.

El Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, destacó que es fundamental conocer la opinión de los jóvenes para resolver las problemáticas públicas, por lo que se requiere motivar el debate y la reflexión en torno al uso responsable de las nuevas tecnologías.

El rector de la UTP, Bernardo Huerta Couttolenc, señaló que esta institución educativa se suma a esta iniciativa, ya que promueve la participación y se relaciona con la formación y el desarrollo integral de los estudiantes.

Estuvieron presentes el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza y el director de Juventud del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Fernando Noriega, así como los panelistas Verónica Montero Bueno, directora general de Conversación Digital de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital y el consultor Samuel Salinas Pérez.

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.