Jueves, 29 Marzo 2018 13:25

Detiene Policía Municipal de Puebla a varón por robo a repartidor

Escrito por Contraparte/Staff

El ahora detenido tiene antecedentes penales.

Se aseguró un inmovilizador eléctrico

Como resultado de una exitosa intervención por parte del Grupo Motorizado Espartaco, el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en el Barrio de los Remedios a un joven menor de 17 años de edad por robo a repartidor.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 24 Norte y 4 Oriente, cuando Policías Municipales fueron alertados por un ciudadano sobre la comisión de un delito metros adelante. Inmediatamente, los elementos se trasladaron al punto indicado.

A su arribo, un trabajador de una empresa dedicada a la venta de gas, señaló a un varón como probable responsable de despojarlo de dinero en efectivo producto de las ventas del día, en complicidad con dos varones más. Por tal motivo, se procedió a la detención y se recuperó lo robado.

Es importante señalar, que en el lugar de los hechos se aseguró un arma de electrochoques, comúnmente conocida como “Taser”, objeto con el cual el ahora detenido usó para amagar a la víctima. Este tipo de artefactos, pueden inmovilizar a las personas mediante descargas eléctricas.

Derivado de las primeras investigaciones por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que el individuo cuenta con registros penales por el mismo delito, en diciembre de 2017.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, el masculino y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de reforzar las acciones de vigilancia y reacción operativa en diversas zonas de la ciudad, a fin de detectar y combatir eficazmente la comisión de conductas delictivas. 

Visto 1193 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.