Viernes, 02 Marzo 2018 18:53

Puebla, referente nacional en inversión alemana: Tony Gali

Escrito por Conmtraparte/Staff

 Se reúne con el Ministro de Baja Sajonia, Stephan Weil; Puebla participará en la Feria de Hannover 2018

El gobernador Tony Gali sostuvo una mesa de trabajo con el Ministro Presidente de Baja Sajonia, Stephan Weil, a quien expuso las ventajas competitivas de Puebla y México.

Recordó que México es el país invitado en la próxima Feria de Hannover, que se realizará en abril, y en la cual  Puebla tendrá un stand para promover su vocación industrial y de negocios.

En este sentido, reiteró el ánimo de las autoridades mexicanas por reforzar los lazos de cooperación con Alemania y las intenciones de captar más inversiones que beneficien a ambas naciones.

En compañía del embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome Morfín y de sus homólogos Claudia Pavlovich de Sonora y Arturo Núñez de Tabasco, este último Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario poblano subrayó la atmósfera de confianza que se refleja con la instalación de las plantas Volkswagen y Audi en territorio local, lo que lo ha colocado como referente nacional. 

Posteriormente, Tony Gali participó en la reunión con el Presidente del Consejo Federal de Alemania y alcalde de Berlín, Michael Müller, en la que se abordaron temas de impacto en el rubro de desarrollo económico.

Visto 840 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.