“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Martes, 13 Febrero 2018 17:55

#Lo oficial Tony Gali acompaña a Leoncio Paisano en su cuarto informe de labores

Escrito por Contraparte/Staff
Tony Gali acompaña a Leoncio Paisano en su cuarto informe de labores

Acompañado de varias autoridades de Puebla, el Presidente Municipal de Cholula, Leoncio Paisano, brindó  su cuarto informe de labores.

El gobernador Tony Gali asistió al cuarto informe de labores del Presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano. El Ejecutivo reconoció el trabajo del edil por contribuir al progreso del estado.

Estuvieron presentes el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; en representación del Congreso del Estado, el diputado Sergio Moreno Valle; el alcalde de Puebla,  Luis Banck; miembros del gabinete municipal y estatal, gremio universitario, legisladores, representantes de la sociedad civil, entre otros invitados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.