Martes, 13 Febrero 2018 17:55

Tony Gali acompaña a Leoncio Paisano en su cuarto informe de labores

Escrito por Contraparte/Staff

Acompañado de varias autoridades de Puebla, el Presidente Municipal de Cholula, Leoncio Paisano, brindó  su cuarto informe de labores.

El gobernador Tony Gali asistió al cuarto informe de labores del Presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano. El Ejecutivo reconoció el trabajo del edil por contribuir al progreso del estado.

Estuvieron presentes el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; en representación del Congreso del Estado, el diputado Sergio Moreno Valle; el alcalde de Puebla,  Luis Banck; miembros del gabinete municipal y estatal, gremio universitario, legisladores, representantes de la sociedad civil, entre otros invitados.

Visto 1321 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.