Lunes, 29 Enero 2018 17:10

Vigentes acciones preventivas mediante operativo alcoholímetro

Escrito por Contraparte/Staff

La SSPTM de Puebla, continuará implementando el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro

Como resultado de las acciones en materia de prevención de accidentes viales en la capital, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde. Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar Norte con Avenida 15 Mayo, Bulevar 5 de Mayo con 27 Oriente, así como en Circuito Juan Pablo II con 29 Sur, donde se aplicaron un total de 40 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este operativo, se identificaron a 12 personas con intoxicación leve, seis en nivel moderado, 14 en situación severa y ocho pruebas resultaron negativas. Por tal motivo, 32 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Para el buen desarrollo de este dispositivo, se contó con la presencia del personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal.

Por parte de la SSPTM, participaron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública.

La SSPTM de Puebla, continuará implementando el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en diferentes puntos de la capital, a fin de reducir los riesgos de accidentes viales por consumo de alcohol.

Visto 1040 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.