Viernes, 26 Enero 2018 15:27

Dinorah López de Gali entrega nueva aula de medios en Puebla

Escrito por Contraparte/Staf

Dinorah López de Gali: Refrendó su compromiso a favor de la formación integral de la niñez

Puebla, Pue.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, refrendó su compromiso a favor de la formación integral de la niñez al inaugurar el aula de medios del preescolar “Diana Laura Riojas de Colosio”, en la colonia Francisco I. Madero.

Destacó que equipar a las escuelas con computadoras e internet impulsa la educación de los poblanos, pues estimula el aprendizaje, amplía sus habilidades y les brinda conocimientos de una manera divertida y amena.

Pidió a los padres de familia guiar a sus hijos en el uso de estas herramientas y reconoció la disposición de los maestros para capacitarse y aprovechar al máximo el equipo.

Además, reiteró el llamado a las familias para sumarse a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” y reforzar la enseñanza de los valores en sus hogares

Durante su intervención, Moroni Pineda, director de Programas Regionales de la Fundación Únete, informó que la meta es equipar 3 mil 200 aulas en el estado y destacó que los contenidos instalados en las computadoras, permitirán a alumnos y maestros tener acceso a modelos formativos innovadores.

Mario Riestra Piña, coordinador general de Vinculación Institucional y Atención Ciudadana, resaltó que gracias a estas acciones impulsadas por el gobernador Tony Gali, Puebla se mantiene a la vanguardia educativa a nivel nacional.

Estuvieron presentes Liz Santos, Presidenta del Subsistema DIF en San Jerónimo Caleras y el presidente de esta junta auxiliar Eduardo Stefannoni Verdi; Blanca Julieta Moreno Viveros, directora del jardín de niños “Diana Laura Riojas de Colosio”; Rocío Sánchez de Vega, coordinadora de Corde Norte y Dulce Yanin Márquez, presidenta del Comité de Padres de Familia.

Visto 1618 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.