Lunes, 22 Enero 2018 15:01

Dinorah López de Gali promueve y protege los derechos de la infancia

Escrito por Contraparte / Staff

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, puso en marcha dos módulos de Registro Civil en el Hospital Regional del ISSSTE

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, puso en marcha dos módulos de Registro Civil en el Hospital Regional del ISSSTE y en el Hospital General de Zona La Margarita, con la finalidad de garantizar el derecho de niñas y niños a tener una identidad.

En compañía del Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, la titular del organismo saludó a padres de familia y al personal médico, ante quienes destacó la importancia de velar para que la infancia ejerza plenamente sus Derechos Humanos.

Estuvieron presentes Raquel Fernández Muñoz, coordinadora de los Voluntariados Estatales; María de los Ángeles Mendoza Escalante, subsecretaria de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno y Sandra Paola Rodríguez Gómez, delegada del ISSSTE en Puebla.

Visto 1271 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.