“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Jueves, 18 Enero 2018 11:29

#Lo oficial Tony Gali fortalece las relaciones internacionales de la entidad

Escrito por Contraparte/Staff
Tony Gali fortalece las relaciones internacionales de la entidad

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome, a fin de definir acuerdos que fortalezcan las relaciones internacionales del estado, así como promover el intercambio de opiniones en diferentes rubros.

Estuvieron presentes la titular de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Patricia Soria; Jefe del Departamento de Seguimiento y Acuerdos Interinstitucionales de la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Francisco Chacón; la Directora General Adjunta de Coordinación Política de la Cancillería de México, Monserrat Iglesias; el subdirector de Promoción Turística de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Juan José Barroeta;  y  el Coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Mario Riestra.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.