“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 11 Enero 2018 19:37

#Lo oficial Impulsa Tony Gali la creación de empleos para migrantes en retorno

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali refrendó su compromiso de seguir impulsando al sector agrícola, con el objetivo de incrementar la producción y crear más fuentes de empleo para los migrantes que regresan a la entidad.

El mandatario aseguró que los ciudadanos que por algún motivo retornan a sus comunidades, pueden sentirse tranquilos debido a que en el estado existen las condiciones para recibirlos e incorporarlos a la vida laboral. También invitó a los poblanos repatriados que hablan inglés a que se acerquen a la Secretaría de Educación Pública para dar clases de este idioma en las diferentes regiones del estado.

Adicionalmente, recordó que se creó el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, en el que se desarrollan programas en beneficio de la población que reside o vuelve de los Estados Unidos.

Visto 50 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.